WhatsApp
Opinion Luis

Luis Delgado García


Generic placeholder image
Cuando cumplí veintidos así empecé a notar que la parte superior trasera de mi cabeza comenzaba a quedarse menos poblada de pelo. Algo que fue a más en pocos años, hasta que prácticamente había una zona muy localizada sin prácticamente pelo.
Esto me supuso un complejo grande, empecé a llevar gorra y a intentar peinarme de ciertas maneras para disimular la calvicie, pero realmente me suponía un malestar personal siempre que me preparaba antes de salir a la calle.
Por eso tome la decisión con veintinueve años y decidí hacerme un Injerto capilar en Clínica Capilar March.
No quería ir a Turquía, ya que no me terminaba de fiar del trato con el equipo médico de allí y la distancia tanto lingüística como cultural que pudiera haber, pero sí que quería para mi tratamiento los mismos resultandos de los ya tan famosos tratamientos en Turquía.
Así que descubrí la Técnica FUE según la metodología creada por Clínica Capilar March, que ha formado un equipo médico sanitario capilar entorno a la figura del reconocido cirujano plástico el Doctor Torres Corpas.
La experiencia médica de todo el equipo junto con la disponibilidad de un responsable capilar a tu disposición en Marbella, además de online y por teléfono las 24 horas, me dieron la confianza plena para decantarme por ellos.
Ahora soy feliz y vuelvo a encontrarme muy bien conmigo mismo, vuelvo a peinarme y definitivamente he guardado la gorra en el cajón.