WhatsApp
Injerto Capilar Entradas

Alopecia en las entradas


Clínica Capilar March - Septiembre 2019

Una de las zonas más frecuentes de la aparición de la alopecia en varones es la zona de las entradas, siendo además la zona más visible y que más preocupa a los hombres.

La falta de pelo en esta zona es diferente en cada caso, pero suele ser habitual a partir de los veinte años en los varones que la sufren. Dada su pronta aparición puede ser un problema para aquellos que la tienen, por motivos de estética que pueden derivar en falta de autoestima.

Como consecuencia de la falta de pelo en la zona de las entradas, la única solución real que ofrece resultados naturales y permanentes es el injerto capilar con técnica FUE, cirugía capilar que define a Clínica Capilar March en Marbella.

Cuando un paciente nos envía las fotos a través de la plataforma on-line capilar creada exclusivamente como consulta capilar directa personalizada con cada paciente, el equipo médico sanitario capilar de Clínica Capilar March hace una primera valoración capilar según la escala de Norwood, identificando así los posibles grados de calvicie en las entradas, que va desde la calvicie inicial hasta la calvicie severa.

A continuación es el Doctor Capilar de Clínica Capilar March el que valora al paciente y determina la cantidad de folículos a implantar, dependiendo de la densidad de la zona donante y la zona receptora donde haya que intervenir mediante el injerto capilar.

Tras el pre-operatorio y el estudio en detalle de analítica proporcionada por el paciente se procede a iniciar la cirugía ambulatoria, con una duración máxima de cuatro horas, donde se procederá a injertar todos los folículos donantes en la zona de las entradas con falta de pelo.

Tras la intervención el paciente podrá irse a casa y mediante nuestra plataforma capilar on - Line tendrá contacto directo las veinticuatro horas con nuestro equipo médico capilar para poder resolver todas las dudas o preguntas sobre su intervención.

Sin duda la técnica FUE en Clínica Capilar March en Marbella se ha posicionado como un referente para paliar la alopecia en las entradas, puesto que ofrece un resultado natural, real y permanente en todos los pacientes.