WhatsApp
Injerto Capilar Coronilla

Injerto capilar en la coronilla en Clínica Capilar March


Clínica Capilar March - Septiembre 2019

Sin lugar a dudas una de las zonas más afectadas por la pérdida de cabello en los hombres es la coronilla.
Muchos son los motivos que pueden provocar la perdida de cabello, desde causas genéticas, estrés o la alimentación.

Pero es en la coronilla donde la causa más frecuente es la alopecia común determinada por el hecho de la edad y el paso del tiempo, que poco a poco debilita esa zona en concreto del cabello.

Y debido a su formación, esta zona del cuero cabelludo suele perder los folículos pilosos, por lo que realmente la única alternativa que permite regenerar nuevamente esta zona capilar con resultados naturales es el injerto capilar con técnica FUE.

En Clínica Capilar March en Marbella hemos estudiado a fondo esta característica, hasta el punto de haber creado un protocolo capilar mediante el cuál, con la técnica de injerto capilar técnica FUE extraemos folículos de una zona posterior del cuero cabelludo que denominamos donante y lo injertamos pelo a pelo en la zona receptora de la coronilla.

Desde que el paciente se pone en contacto con Clínica Capilar March en Marbella, el cirujano analiza en particular el caso y realiza un diagnóstico para determinar el volumen total de folículos necesarios a implantar en la zona sin pelo.

Acto seguido, y tras analizar concienzudamente la analítica facilitada por el paciente, se determinará la fecha de la intervención.

A continuación, se citará al paciente en Clínica Capilar March y se procederá a rapar la zona donante para iniciar cuanto antes la técnica de injerto capilar técnica FUE.

Pelo a pelo la coronilla se irá cubriendo de folículos, dotándola de un resultado natural que crecerá con total normalidad con una duración permanente.

Todos aquellos pacientes que tengan una densidad idónea en la zona receptora serán candidatos perfectos para poderse realizar esta técnica de implante capilar en la coronilla.

Si estás pensando en hacerte un injerto capilar en la coronilla, no dudes en enviarnos tus fotos mediante el proceso de análisis on-line que hemos diseñado específicamente en Clínica Capilar March.

En la primera revisión el equipo médico sanitario capilar de Marbella podrá determinar si el paciente es apto o no apto para poder realizarse la intervención capilar.