WhatsApp
Injerto Capilar Fases

Fases del injerto capilar


Clínica Capilar March - Septiembre 2019

El injerto capilar técnica Fue en Clínica Capilar March en Marbella se desarrolla en un proceso quirúrgico muy estructurado dividido en tres fases fundamentales. Estas fases han sido estudiadas y seleccionadas al detalle por el equipo médico estético de Clínica Capilar March para ofrecer al paciente el mejor resultado en el menor tiempo posible de recuperación tras realizarse el tratamiento.

Preparación:

  • En primer lugar se analiza el caso de forma particular, pudiendo de esta manera acotar el área receptora y donante del cuero cabelludo del paciente.
  • A continuación y antes de la intervención se rapa el cabello para poder facilitar la extracción de los folículos que se van a volver a implantar.
  • Tras ello se prepara la anestesia local que se pondrá en las áreas donantes y receptoras, de este modo la intervención será indolora en todo el procedimiento.


Colocación de injertos capilares:

  • Aquí es cuando se procede a la implantación de las unidades foliculares en las zonas receptoras. A través de incisiones milimétricas se distribuyen proporcionalmente los folículos donantes, injertando aquellos de mayor número en zonas donde quiera conseguirse mayor densidad, colocando los de menor de forma progresiva hacia las zonas de transición capilar.


Recuperación:

  • Pasadas dos horas una vez finalizada la intervención capilar, el paciente recibirá el alta médica y podrá irse a su casa con total normalidad. No es necesaria la colocación de ningún vendaje, ya que el objetivo es permitir a a la piel y al cabello reaccionar de forma totalmente natural a la nueva situación.
  • El paciente deberá guardar reposo desde este momento, especialmente durante las primeras cuarenta y ocho horas ya que inicialmente es frecuente tener un poco de inflamación en el cuero cabelludo intervenido.


En todo momento el contacto con Clínica Capilar March será directo y fluido a través de nuestra aplicación capilar diseñada a tal efecto, con la que el paciente tendrá contacto al momento siempre con nuestro equipo médico capilar para poder resolver cualquier tipo de duda que pueda tener en esta fase.