WhatsApp
Doctor Torres Corpas

Doctor Torres Corpas


Clínica Capilar March - Septiembre 2019

El Dr. Torres Corpas es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE) desde 1989 y fue presidente de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SACPRE) entre 2006 y 2010. También es miembro de la Asociación Española de Cirugía estética Plástica (AECEP) y durante casi diez años ha sido el cirujano plástico responsable de la reasignación de sexo en la Unidad de Género del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.

Desde hace diez años es el Cirujano Plástico de Clínica March, responsable de todas las operaciones de cirugía plástica y cirugía capilar que se desarrollan en la Clínica en Marbella.

El Doctor Jesús Torres Corpas, es aun referente internacional en los campos de la cirugía estética facial y corporal, con 30 años de experiencia como cirujano ha realizado con éxito más de 10.000 intervenciones quirúrgicas que acreditan su prestigio como especialista en cirugías como el aumento y reducción de senos, la mastopexia, el lifting, la abdominoplastia, reasignación de sexo e injerto capilar,