WhatsApp

Blog   Clínica Capilar March

¿Merece la pena el injerto capilar en Turquía?

El injerto capilar se ha conocido por la fama adquirida en Turquía, eso es una realidad. Cierto es que existen doctores y equipos sanitarios que han revolucionado las técnicas y se han convertido en referentes mundiales en la medicina capilar, pero lo que realmente hizo famoso al injerto capilar en Turquía es su bajo precio, muy por debajo de los precios que se ofertaban en España.

Ver más información

Fases del Injerto Capilar

El injerto capilar técnica Fue en Clínica Capilar March en Marbella se desarrolla en un proceso quirúrgico muy estructurado dividido en tres fases fundamentales. Estas fases han sido estudiadas y seleccionadas al detalle por el equipo médico estético de Clínica Capilar March para ofrecer al paciente el mejor resultado en el menor tiempo posible de recuperación tras realizarse el tratamiento.

Ver más información

Injerto Capilar en la coronilla

Sin lugar a dudas una de las zonas más afectadas por la pérdida de cabello en los hombres es la coronilla.
Muchos son los motivos que pueden provocar la perdida de cabello, desde causas genéticas, estrés o la alimentación.
Pero es en la coronilla donde la causa más frecuente es la alopecia común determinada por el hecho de la edad y el paso del tiempo, que pco a poco debilita esa zona en concreto del cabello.

Ver más información

Injerto Capilar en las entradas

Una de las zonas más frecuentes de la aparición de la alopecia en varones es la zona de las entradas, siendo además la zona más visible y que más preocupa a los hombres.
La falta de pelo en esta zona es diferente en cada caso, pero suele ser habitual a partir de los veinte años en los varones que la sufren. Dada su pronta aparición puede ser un problema para aquellos que la tienen, por motivos de estética que pueden derivar en falta de autoestima.

Ver más información

Precio del Injerto Capilar en Clínica Capilar March

El injerto capilar en España ha conseguido posicionarse con el paso de los años como una alternativa excelente a los famosos viajes al extranjero, más en concreto a la fama del injerto capilar en Turquía.
Antes, realizarse un tratamiento en nuestro país significaba un desembolso demasiado alto en comparación con la alternativa turca, que te proporcionaba viaje y cirugía por menos de la mitad de lo que se ofertaba aquí.

Ver más información

Injerto Capilar en Marbella

Clínica Capilar March nace como solución para todos aquellos pacientes que acudían a Clínica March pidiéndonos ayuda para resolver su problema de alopecia.
Como profesionales del sector de la estética y cirugía plástica decidimos incorporar en nuestra clínica en Marbella una especialidad capilar, y para ello comenzamos un profundo estudio de análisis y captación de los mayores profesionales a nivel mundial para poder ofrecer los mejores resultados sin salir de España.

Ver más información

Preguntas que todos los hombres se hacen sobre la caída del pelo

¿Fumar acelera la caída de cabello? ¿Determinados champús debilitan mi pelo? ¿El uso de gorra es un factor que incrementa la alopecia? ¿Cuando utilizo secador estoy dañando a mi pelo?
Todos los hombres se preocupan por su pelo. En mayor o menor medida todos los hombres se sienten preocupados por el estado de su pelo y cómo el paso de los años afecta en las diferentes zonas capilares.

Ver más información

Riesgos del Injerto Capilar

Realmente no se puede hablar de riesgos del injerto capilar ya que se trata de una cirugía pequeña, ambulatoria, es decir que se realiza en el mismo día y sin necesidad de ingreso del paciente dado que no conlleva ningún riesgo médico.
Al utilizarse una anestesia de carácter local, la recuperación del paciente tras la intervención capilar es rápida y normalizada, llevándose a cabo en el domicilio del mismo.

Ver más información